miércoles, 9 de marzo de 2011

Copy and Paste (parte 1)

Cansados de esos aburridos carteles y flyers de fiestas y conciertos?.Echas de menos aquellas macarradas creadas con recortes de revista,tijeras y pegamento de tubo?Andreu nos hace un back to the 80s y nos muestra su trabajo como cartelista. Punk,letras de periódico y fotos de la nueva Vale.

AN- Cuantos años tienes y a que te dedicas?
A- Tengo 25 años y se supone que estudio Ingeniería Técnica Forestal...
                                    Pa que corréis,si no tiene rodillas!

                               
AN-Desde cuando haces flyers y portadas de discos?A que publico esta destinado?
NA- Pues la verdad es que hace algunos años hice la portada para un test pressing y el cartel de un concierto para valencia, pero fue de hace dos años a ahora cuando mas cosas he hecho, tanto de carteles como de discos eso si la mayor parte de las cosas para colegas a los que agradezco un montón que me hayan dejado hacerlo.
                            No creo que Rita lo coja de cartel de fallas 2012....

AN-Como es que te dio por hacer este tipo de carteleria?
A- Pues no se la verdad, me molaba bastante el estilo DIY, y creo que empezamos  a hacerlo por variar un poco, para que no fuera siempre una foto de mierda y los 4 nombres en photoshop por encima.
                                       Maderos de capea,bieeeeeeeeen




No hay comentarios:

Publicar un comentario